sábado, 1 de septiembre de 2007

proyecto_puerto perturbacion


El proyecto esta rebueno, buena iniciativa de Pate, exelente, ya que hace falta mas intervenciones en la u, de todas maneras.

Cuando llegue a la facultad de arte de la upla, eso me esperaba, una facultad bien intervenida, con toda la parafenalia que se merece una facultad de arte, pues es arte no? y este debe sorprender, DEFINITIVAMENTE!.-

Por lo mismo nos proyectamos en esta empresa, y aprovechando las paredes, los paneles, muros, como sea, que reflejan un espacio mas abierto, mas panoramico en la u romperemos de algun modo el silencio visual que envuelve nuestro entorno universitario .

Por ahy escuche una ves pegando sticker´s con un amigo: " hermano, la calle es la mejor de las vitrinas" y bueno, esta frase se viene de perrrrilla para lo que haremos... en fin, mucho texto,.-

nos vemos!

8 comentarios:

art & metal dijo...

wenas...
desde mi blog...
saludos

Anónimo dijo...

wena!!! persebes-stick
vamo si!!
como una gelatina bien cuajada
contexto multifacetiko señor ...
empresa empresoides empresillos
empresos-presos dentro de lo libre
de mini y gran empresario



abrazo


adio

Pablo Zuñiga Molina dijo...

perturbacion? pero si la perturbacion creo ke esta en otras circunstancias, perturbacion kizas con respecto a la norma...
pongale weno nomas mano y paté¿? genere des-sacralizacion y no re-produccion
un abrazo

elnospintolosojos dijo...

jujuy te grege adio persebes

Pablo Zuñiga Molina dijo...

compa, estaba viendo tu perfil, si no me ekivoco tu eres de santiago no? ja

elnospintolosojos dijo...

lo de abajo --------> mm ajajajajajaja





zoologikoartistikocoladosvagos

Anónimo dijo...

holi peqeño corazon sin acento,
tengo tantas ideas espero q alguna cresca tanto q se me escape por los oidos.. jeje, en serio y cuando logre salir la haré expresarse como me gustaría q se expresara mi voz, me gustan tus ideas, siga pensando lo qero mucho usted sabe, creo,

chauxzzz nos vemos en clases

Anónimo dijo...

wena wena tienes ideas varias, pero falta unidad o claridad, no se, en fin hay que seguir desarrollando el proyecto esto es solo el principio y creo que "una mano ayuda a la otra y entre las dos limpian el poto" creo que era algo asi y si no lo invente en fin tu dale pa delante nu mas por que aqui esta tu apoyo eso nos vemos....